Mi biografía:
María Boto Martín nacida en Gijón el 24 de julio del 2000.
Nací en el Hospital de Begoña (Gijón) alas 15:00.
En el 2001 fue mi primer cumpleaños no lo recuerdo muy bien pero seguro que fue muy divertido. Aunque yo no lo fuera mi madre siempre me cuenta que cuando iba por la calle y se me acercaba una señora, y me hacia el tonto para que yo me riese yo me quedaba mirándola fijamente como un ñu.
Cuando cumplí 14 meses empecé a andar, fue en la piscina me apoyé sobre la pared y fui caminando asta el final.
9 de Septiembre del 2003 aquel día era el primero de muchos ¡Era el primer día de colé! cuando llegue me puse a llorar y no por que no me gustase si no porque un niño llamado Aarón, me tiro un camión de juguete a la cara. Aquel día comprendí que el colé era un rollo. Cuando salí le dije a mí madre “Yo ya vine ya lo vi ya no vuelvo”
Cuando tenía cuatro años mi madre me apunto por primera vez a ballet y la piscina nadar me encantaba pero lo del ballet nunca lo llevé muy bien tuve que ir obligada durante cuatro años.
A los cinco años por fin se me quito la alergia a la leche y al huevo tuve en mi quinto cumpleaños mi primera tarta. Mi madre dice que en la carta de los reyes magos siempre pedía poder tener una enorme tarta de cumpleaños y poder comerla.
A los seis años tuve mi primera bicicleta al principio era muy feliz, pero cuando te das con un árbol ya no sientes lo mismo.
Con ocho años fue el cambio más feliz de mi vida cambie el ballet por el balonmano.
Cuando tenía nueve años nació mi hermana Sofía era muy pequeña pero a medida que iba creciendo era cada bez más grande antes lo único que hacia era llorar ahora puedo jugar un poco más con ella la quiero mucho.
Ahora estoy en el último ayo de Primaria, espero que el instituto no sea muy difícil.
Fin
No era exactamente esto lo que tenías que hacer María.
ResponderEliminar